TO-P. ALICANTE
DE TODO,  DE TODO...
VISTAS de ALICANTE    Así es. Esta web que nació a principios de 1998, ha despertado cierto interés en los últimos meses y ésto se ha reflejado en los cientos de visitas que ya hemos recibido. Es por este motivo que hemos decidido actualizarla con nuevos contenidos, más secciones, en fín más de todo.

      En TO-P Alicante encontrarás de todo. Puedes informarte en cualquier momento y desde cualquier parte de todo lo que se organiza en Alicante: Actividades Culturales, Ocio, Noticias de  Alicante, curiosidadesEnviar mensajes a móviles, Gastronomía Alicantina, Sección Inmobiliaria, Empleo, Pasatiempos exclusivos, Juegos interactivos, chistes, poesias, pensamientos profundos de nuestros lectores...   Y además, enlaces a otras páginas de interés.
     
     Si su empresa quiere incluir su página o incluir un enlace para que su página se abra en esta sección para que sea visitada por nuestros lectores, CONTACTE con nosotros enviándonos un e-mail a   revistatop@terra.es   o a   info@topalicante.com 
 

     Proximamente habrá novedades como la sección "CURRICULUMS" de nuestros lectores; en dicha sección incluiremos el curriculum de los visitantes que así lo deseen, para así ampliar las posibilidades de encontrar un empleo que se ajuste a los conocimientos o habilidades de cada uno.

     Próximamente también iniciaremos la sección "CLUB de AMIGOS TO-P.";  dicha sección estará destinada a nuestros lectores, para que cualquier persona tenga la posibilidad de tener su propia sección dentro de nuestra revista, podrá hacer amigos o ser visitado por familiares y amigos pues podrá incluir su nombre, datos personales, fotos, dirección de correo electrónico, enlaces a otra pagina web... en fin una forma nueva de hacer amigos.