Sumario / ActividadesConcursoArticulos de interés/   TO-P.  / Principal
Ocio / Pasatiempos

ZONA  de JUEGOS

 Abrir en otra ventana
Juegos:(abrir con Internet Explorer)
 

 Memory(Explorer)  Conecta 4   | El  Ahorcado (Explorer)  Puzzle    |   TO-PAI  |  Juegos Espaciales |  Solitario (naipes) |  TETRIS
 
 
 

 

 TO - PAI                  Arriba-Zona de Juegos

Te ofrecemos un juego nuevo, el "TO-PAI", y estamos seguros que es la primera vez que oyes hablar de él puesto que ha sido inventado por T0P Publicidad, la cual posee todos los derechos sobre él. El TO-PAI es un iuego de mesa de ingenio para demostrar tu habilidad mental. Se necesita un mínimo de dos jugadores, aunque pueden jugar mas jugadores sin embargo es más interesante el enfrentamiento estratégico entre dos jugadores. 
 
BASES:

"Son 25 fichas (o monedas) y se disponen en un tablero en forma de cuadrado, en 5 filas y 5 columnas con 5 fichas en cada fila y columna (5x5). 
-Cada jugador, alternativamente. debe retirar un mínimo de 1 ficha y un máximo de 3 fichas en cada jugada, de forma horizontal o vertícal (nunca en diagonal) desde cualquier punto que dé al exterior del tablero, siempre que dichas fichas estén colocadas correlativamente; por tanto si hay un espacio vacío entre 2 fichas, esas 2 fichas no se pueden retirar en La misma jugada. 

- Si se retiran 3 fichas. Las 3 deben estar correlativas en la misma línea. 
- Para retirar 1 o varias fichas, hay que poder acceder a ella(s) desde un espacio vacío o desde el exterior del tablero. 
- No se podrán retirar fichas del interior si están "totalmente" rodeadas por otras.

- PIERDE quien se ve obligado a coger la ultima ficha del tablero, con lo cual no puede darse nunca el caso de empatar, siempre hay un ganador.

JUGADAS   CORRECTAS
Jugadas correctas
JUGADAS   INCORRECTAS
Jugadas Incorrectas

Esperamos que os guste y que nos deis vuestra opinión. 

 
Connect 4                Arriba-Zona de Juegos
*El juego consiste en que un jugador juega contra el ordenador. El jugador coloca una ficha y después lo hace el ordenador. Hay que conseguir colocar 4 fichas del mismo color en línea, sirve tanto en horizontal, en vertical o en diagonal. El primero que lo consiga gana. Por tanto además de intentar alinear 4 fichas, también hay que evitar que lo haga el contrincante.   (Nota: Si pone"I won", gana el ordenador)

OTRO JUEGO del CONECTA 4

 

topalicante@topalicante.com
Material Copyright © 1998 TO-P. - ALICANTE