Antes de iniciar la primera sesión de Mensajes instantáneos..., lo que tienes que hacer es registrarte (sólo la primera vez), para que te asignemos una contraseña, así podrás contactar con tu grupo de amigos cuando tú quieras.

1-Regístrate
2-Abrir sesión

    Mira cuantas cosas puedes hacer:
***Mensajes instantáneos: Podrás saber quién está conectado a Internet y mandarle mensajes instantáneos, simplemente con iniciar una sesión desde la página de topalicante.com (Envía mensajes o chatea en privado)
***Envío de archivos: Envía y recibe todo tipo de archivos instantáneamente - texto, imagen o sonido - entre tus amigos (todos los sistemas operativos - PC, Mac y Linux -).
***e-Mail: Envía e-mails a tus amigos desde cualquier ordenador con conexión a Internet, no hace falta que estés en el tuyo!
***Mensajes gratis a móvil: Manda mensajes gratuitos a teléfonos móviles desde cualquier ordenador con conexión a Internet.
***Herramientas y juegos: Encontrarás herramientas para divertirte, organizarte y estar en contacto con tus amigos.
***Sin descarga ni instalación: Parlis.com no necesita descarga ni instalación en tu ordenador. Para utilizarlo sólo tienes que acceder a Internet.
***Parlis.com para uso en empresas: Vea como Parlis.com le puede ayudar en las comunicaciones internas y externas de su empresa.
***Firma online: Firma online fácilmente integrable en tu correo electrónico y en tu página web.